Características de la máquina de moldeo por inyección vertical

- Oct 08, 2018-

1. El dispositivo de inyección y el dispositivo de sujeción están en la misma línea central vertical, y el molde se abre y se cierra hacia arriba y hacia abajo. La huella es solo alrededor de la mitad de la máquina horizontal, por lo que es aproximadamente dos veces más grande que el espacio del piso.

2, fácil de lograr inserto moldeado. Debido a que la superficie del molde está hacia arriba, el inserto se coloca en una posición fácil. El modelo con la plantilla inferior fija y la plantilla superior móvil, y la combinación del dispositivo transportador de correa y el robot pueden realizar fácilmente la moldura automática de inserto.

3. El peso del molde es soportado por la plantilla horizontal para los movimientos de apertura y cierre superior e inferior, y no se causa el fenómeno de que la plantilla no se pueda abrir y cerrar debido a la gravedad del molde. Favorece la durabilidad para mantener la precisión de la maquinaria y el molde.

4, a través de un simple robot puede sacar las diversas piezas de plástico de la cavidad, lo que es propicio para el moldeado de precisión.

5. El dispositivo de sujeción general es de tipo abierto, fácil de configurar varios tipos de dispositivos de automatización y es adecuado para el moldeo automático de productos complejos y delicados.