El proceso de producción de la máquina de soplado de película

- Mar 30, 2021-

Con el rápido desarrollo de la tecnología industrial, las máquinas de soplado de película son ampliamente utilizadas en varias industrias de producción de envases, como alimentos, ropa, etc. La reforma y la innovación del proceso de fabricación de máquinas de soplado de película promoverán el desarrollo seguro y rápido de la industria del plástico. Durante mucho tiempo, mi país Desde la introducción y el desarrollo de la tecnología de equipos de producción de plástico, hasta cierto punto, todavía se ha basado en maquinaria y equipos avanzados extranjeros. La introducción de tecnología extranjera aumentará el costo de producción de la industria del plástico y la industria de las máquinas de plástico. Para ahorrar costes, es necesaria una I+D independiente y una innovación. El desarrollo de maquinaria plástica inteligente y automatizada no sólo mejora el rendimiento de la máquina de soplado de película, sino que también reduce los costos y acorta las horas de trabajo, haciendo que las operaciones de producción sean más fáciles y rápidas, y mejorará significativamente el status quo de la industria del plástico. . Los equipos mecánicos inteligentes significan que el equipo mecánico tiene un sistema inteligente que tiene las funciones de percepción, análisis, toma de decisiones y control al mundo exterior. La aplicación de este modo inteligente permite a la máquina de soplado de película tener coeficientes de percepción de detección y control de temperatura, que pueden operar de forma efectiva y automática, mejorar la eficiencia y hacer que la máquina de soplado de película tenga una función de detección preventiva.

El proceso de producción de la máquina de soplado de película es primero añadir las partículas secas de polietileno en la tolva inferior, y luego las partículas entran en el tornillo de la tolva por su propio peso. Cuando el tornillo entra en contacto con el borde inclinado de la rosca, la flauta inclinada giratoria se enfrenta al plástico. La cara conmocionada empuja las partículas hacia adelante con el empuje vertical. En el proceso de empuje, el plástico se derrite debido a la fricción entre el plástico y el tornillo, el plástico y el cañón, y la colisión y fricción entre las partículas. Al mismo tiempo, el plástico se derrite debido al calentamiento externo del barril. El plástico fundido es filtrado por el cabezal de la máquina para eliminar impurezas y salir del molde. Después de enfriar, inflar, etc., la película terminada se enrolla en un tubo.

La tecnología de calefacción electromagnética (IH) es un nuevo tipo de tecnología de calefacción de alta frecuencia. Después de la investigación y el desarrollo por investigadores científicos, se ha producido un sistema de calefacción de alta frecuencia respetuoso con la energía y respetuoso con el medio ambiente, y la eficiencia del calentamiento ha aumentado al 90% (máximo 99,8%). Según la instalación y pruebas en varias empresas de procesamiento de plástico, el sistema de calefacción de alta frecuencia respetuoso con la energía y respetuoso con el medio ambiente tiene efectos evidentes de ahorro de energía para las empresas de procesamiento de plástico, ahorrando electricidad entre un 30% y un 70%. Refleja plenamente sus ventajas de ahorro de energía, ahorra una gran cantidad de costos de electricidad para las empresas de procesamiento de plástico, mejora la eficiencia de la producción, mejora el entorno del taller y reduce directamente los costos de producción indirectos.