La tendencia futura de los equipos de granuladores de reciclaje de plástico

- Oct 01, 2020-

La tendencia futura de los equipos de granuladores de reciclaje de plástico

En los últimos años, la industria petroquímica mundial se ha desarrollado extremadamente rápido y violentamente, y la demanda de peletizadores de reciclaje de plástico ha aumentado rápidamente, lo que tiene amplias perspectivas de desarrollo. Ante los graves problemas energéticos y medioambientales, los equipos de granulación de reciclaje de plástico modificados serán cada vez más a gran escala en el futuro, y los usuarios tendrán mayores y mayores requisitos para la estabilidad mecánica, el ahorro de energía y la reducción del consumo de la unidad.



Las infecciones causadas por los peletizadores de reciclaje de plástico son a menudo una fuente importante de infecciones ambientales en nuestro país. Entre los tipos más utilizados de equipos de peletizadores de reciclaje de plástico convencionales, más de tres cuartas partes son los peletizadores de plástico de aire caliente. Este tipo de equipo de extrusora de peletización de plástico es muy serio para el medio ambiente.



La investigación científica muestra que la reducción del consumo de energía de 100 millones de toneladas de carbón estándar puede reducir las emisiones de más de 64 millones de toneladas de CO2 y SO2 en mi país, y sus beneficios de protección del medio ambiente son muy significativos. Mejorar los requisitos de ahorro de energía y protección del medio ambiente de las extrusoras de peletización de plástico se ha vuelto muy urgente, y la transformación del sistema de extrusora de peletización de plástico también se ha convertido en un tema importante a resolver.


El resumen de cuatro caracteres del mercado de máquinas de plástico: no se debe exigir la oferta. En los últimos años, la industria de maquinaria plástica de mi país ha hecho grandes progresos en el tratamiento de los plásticos modificados. Produce varios granuladores de reciclaje de plástico y más de 100.000 máquinas granuladoras de espuma al año, que básicamente pueden cumplir con los requisitos de procesamiento ordinario de materias primas plásticas y procesamiento de residuos plásticos. , Requisitos de moldeo. A excepción de varios grandes grupos empresariales de plástico con instalaciones, la gran mayoría de las empresas de procesamiento de plástico son principalmente equipos de fabricación nacionales. Debido a que desde la perspectiva de los equipos a gran escala, detallados y de alta velocidad, los productos construidos en el extranjero todavía tienen muchas deficiencias. En los últimos años, el número de máquinas de plástico importadas por mi país también ha aumentado rápidamente, especialmente cuando la aceptación y el re-monopolio de la gente está aumentando claramente, así que tómalo El granulador de espuma todavía está en escasez.


Recomendaciones para el desarrollo de la industria del granulador de reciclaje de plástico. Al explorar un nuevo camino de desarrollo para la tecnología de extrusora de granulación plástica, la eficiencia energética, la protección del medio ambiente y la calidad del producto deben considerarse exhaustivamente para lograr un desarrollo integral, coordinado y sostenible. Para implementar la estrategia de desarrollo de extrusoras de peletización de plástico verde y de alta eficiencia, primero debemos tomar una ruta de desarrollo que ahorre recursos y cambiar un solo peletizador de reciclaje de plástico extensivo en un peletizador de plástico inteligente combinado.