Extrusora plástico características

- Oct 08, 2018-

El estirador de solo tornillo puede aplicarse al tratamiento de tubos termoplásticos, placas, hojas, barras, perfiles y granulaciones de plástico tales como PP, PE, PS, ABS, PMMA y PVC. Para diferentes materias primas y especificaciones del producto, el tornillo utiliza diferentes proporciones y relaciones de compresión y el cañón tiene una estructura diferente. Elegir el derecho de los prismáticos, mecanismo de tornillo y disco para satisfacer las necesidades de procesamiento de productos de alta calidad.

Características:

● Alto rendimiento y bajo consumo de energía.

● Cada engranaje en la caja de engranajes endurecido es tratada y acabado con un sistema de refrigeración forzada para asegurar alta eficiencia, bajo ruido y larga vida útil.

Parámetros de la geometría del tornillo ●, diseño razonable, productos diferentes, productos diferentes, el tornillo tiene diferente longitud al cociente del diámetro y estructura para satisfacer las necesidades de diversos clientes.

● La sección de calentamiento del cañón de la extrusora de plástico tiene dos estructuras, estriadas y lisas, para satisfacer las necesidades de las diferentes materias primas.

● El tornillo y el barril de la extrusora de plástico se hacen del acero de aleación de alto rendimiento, que tiene las ventajas de resistencia al desgaste, resistencia a la corrosión y alta resistencia.

● El diseño de la extrusora de plástico es compacta y razonable, fácil de operar y fácil de mantener.