Sistema de inyección de la máquina de moldeo por inyección

- Oct 08, 2018-

El papel del sistema de inyección: el sistema de inyección es uno de los componentes más importantes de la máquina de moldeo por inyección, generalmente existen tres formas principales de tipo pistón, tornillo, de rosca émbolo de plástico de la inyección. El más ampliamente utilizado es el tipo de tornillo. La función es que, en un ciclo de la máquina de moldeo por inyección, una cierta cantidad de plástico puede ser plastificada plastificada en un tiempo predeterminado y se inyecta el plástico fundido en la cavidad del molde a través del tornillo en una cierta presión y velocidad. Después de la inyección, el derretimiento inyectado en la cavidad se mantiene ajustado.

Composición del sistema de inyección: el sistema de inyección consiste en un dispositivo de plastificado y un dispositivo de transmisión de energía.

El dispositivo de plastificación de la máquina de moldeo por inyección de tornillo tipo se compone principalmente de un dispositivo de alimentación, un cañón, un tornillo, una Asamblea de cola y una porción de boquilla. El dispositivo de transmisión de energía incluye un cilindro de inyección, un cilindro móvil base de inyección y un dispositivo de la impulsión del tornillo (motor de fusión).