Cómo funciona la máquina moldeo por inyección

- Oct 08, 2018-

El principio de funcionamiento de la máquina de moldeo por inyección es similar a la de la jeringa para inyección. Es para inyectar el estado fundido plastificado (es decir, el estado de flujo viscoso) en la cavidad cerrada por el empuje del tornillo (o émbolo). El proceso de obtención del producto después de curar y ajuste.

Moldeo por inyección es un proceso cíclico, y cada ciclo incluye principalmente: cuantitativo alimentación extracción de - fusión plastificación - inyección de presión - relleno de enfriamiento del molde - molde. Después de quitar la parte de plástico, el molde se cierra nuevamente y se realiza el siguiente ciclo.

Moldeo a máquina artículos que operación: operación de la máquina de moldeo incluyen tres aspectos: control de operación del teclado, operación del sistema eléctrico de control y operación del sistema hidráulico. Se llevan a cabo el proceso de inyección, la acción de la alimentación, la presión de inyección, la velocidad de la inyección, la selección del tipo de la eyección, el monitoreo de la temperatura de cada sección del cañón, el ajuste de la presión de inyección y la presión trasera .