Máquina de soplado de película: estructura principal de la máquina de soplado de película

- Sep 01, 2020-

Máquina de soplado de película: estructura principal de la máquina de soplado de película

La máquina de soplado de película se utiliza actualmente principalmente para el envasado de alimentos, materiales medicinales, productos industriales y envases de plástico de exportación, frutas, alimentos, etc. Dado que la máquina de película soplada es tan popular, ¿necesita comprender su estructura durante la producción?


1. Extrusora, la extrusora se compone principalmente de tornillo, barril, tolva, motor de desaceleración y accionamiento. El motor impulsor adopta un motor de regulación de velocidad electromagnética (también puede usar un motor ordinario de conversión de frecuencia), y el reductor es impulsado por una transmisión por correa para hacer que el tornillo en el barril haga un movimiento giratorio; hacer que los gránulos de plástico en la tolva se calienten externamente y exprimir el plástico fundido del orificio de la matriz a través de un filtro de tres pasos.


2. T, compuesta de tres partes: pantalla de filtro, placa de filtro y prensaestopas en T


3. Muere la cabeza


4. Dispositivo de refrigeración, compuesto por un anillo de aire de refrigeración, un conducto de aire, un ventilador, etc.


5. La tracción consta de componentes principales como el bastidor de tracción, la espina de pescado, el rodillo de tracción, el mecanismo de enrollamiento y el motor de tracción.


6. En la parte de control eléctrico, la unidad general está equipada con un gabinete de operación de la unidad. El botón principal presiona la fuente de alimentación principal y enciende el interruptor del motor principal. El cuerpo principal y la camiseta se pueden controlar mediante el interruptor de botón. El calentamiento eléctrico de cada botón del molde de boca es la pieza clave. Los dos juegos de bobinas adoptan termopares para medición automática de temperatura y control automático de temperatura. Durante el proceso de producción normal, la temperatura se puede controlar automáticamente para garantizar la estabilidad y confiabilidad del proceso de producción.