Transformación de ahorro de energía de la máquina de soplado de película

- Oct 08, 2018-

El ahorro de energía de la máquina de soplado de película se puede dividir en dos partes: una es la parte de potencia y la otra es la parte de calentamiento.

Ahorro de energía: la mayoría de los inversores se utilizan. El método de ahorro de energía es guardar la energía residual del motor. Por ejemplo, la potencia real del motor es de 50 Hz, y solo necesita 30 Hz en producción para producir suficiente, y el consumo de energía en exceso es vano. Perdido, el inversor debe cambiar la potencia de salida del motor para lograr un ahorro de energía.

Ahorro de energía en la parte de calefacción: la mayor parte del ahorro de energía en la calefacción es el ahorro de energía del calentador electromagnético, y la tasa de ahorro de energía es aproximadamente del 30% -70% del anillo de resistencia antiguo.

1. En comparación con el calentamiento por resistencia, el calentador electromagnético tiene una capa adicional de aislamiento y la tasa de utilización del calor aumenta.

2. En comparación con el calentamiento por resistencia, el calentador electromagnético actúa directamente sobre el tubo de material para reducir la pérdida de calor por transferencia de calor.

3. En comparación con el calentamiento por resistencia, la velocidad de calentamiento del calentador electromagnético es más rápida que un cuarto, lo que reduce el tiempo de calentamiento.

4. En comparación con el calentamiento por resistencia, la velocidad de calentamiento del calentador electromagnético es rápida, se mejora la eficiencia de producción, el motor está en un estado saturado, lo que reduce la pérdida de potencia causada por la alta potencia y la baja demanda.