Sistema de fijación y sistema hidráulico

- Oct 08, 2018-

El papel del sistema de sujeción: es la función del sistema de sujeción para asegurar que el molde es cerrado, abierto y expulsado. Al mismo tiempo, después de haber cerrado el molde, el molde se suministra con fuerza de sujeción suficiente para resistir la presión de la cavidad generada por el plástico fundido en la cavidad, evitando que el molde está la raja, resultando en un mal estado del producto.

La composición del sistema de sujeción: el sistema de fijación se compone principalmente de un cepo, una sujeción de la máquina, un mecanismo de ajuste de molde, un mecanismo de eyección, un frente y plantilla fija posterior, una plantilla móvil, un cilindro de sujeción y seguridad mecanismo de protección.

La función del sistema de transmisión hidráulica es realizar el moldeo por inyección máquina para proporcionar energía según diferentes acciones requeridas por el proceso y para cumplir los requisitos de presión, velocidad y temperatura requerida para cada parte de la máquina de moldeo por inyección. Se compone principalmente de componentes hidráulicos y componentes hidráulicos auxiliares. La bomba de aceite y el motor son la fuente de alimentación de la máquina de moldeo por inyección. Varias válvulas de control presión de aceite y flujo para cumplir los requisitos de proceso de moldeo por inyección.