Conocimientos básicos de la máquina de soplado de película

- Sep 20, 2020-

Conocimientos básicos de la máquina de soplado de película

Hay muchos tipos de máquinas de soplado de película, tales como PE, POF, PVC, etc. El nuevo material, nuevo color, bolsas de tela limpias y elásticas se soplan con nuevas partículas.

1. Principio del proceso

Las partículas de polietileno seco se añaden a la tolva inferior, y las partículas entran en el tornillo de la tolva de acuerdo con su propio peso. Cuando las partículas entran en contacto con el borde inclinado del hilo, el borde inclinado giratorio genera un empuje perpendicular al borde inclinado del plástico y empuja la partícula de plástico hacia adelante. Durante el proceso de empuje, debido a la fricción entre el plástico y el tornillo, el plástico y el barril, y la colisión y fricción entre las partículas, también se disuelve gradualmente debido al calentamiento externo del barril. El cabezal de la máquina filtra el plástico fundido para eliminar las impurezas en el troquel, el anillo de viento se enfría y el espiga, el rodillo de tracción y el bobinador se inflan para enrollar la película terminada en forma cilíndrica.

2. Estructura principal

Principalmente compuesto de extrusor, troquel, troquel, dispositivo de enfriamiento, estabilizador de espuma, placa de espiga, rodillo de tracción, bobinador, etc.

El motor de accionamiento es un motor de regulación de velocidad electromagnética (o un motor ordinario de conversión de frecuencia), y el reductor es accionado por una correa para hacer que el tornillo funcione en el movimiento giratorio del barril: bajo la condición de calentamiento externo, las partículas de plástico fundidas en la tolva se extruyen fuera de la matriz a través de tres veces de filtrado, el troquel adopta la estructura avanzada de troquel espiral. De acuerdo con la particularidad de alta presión, baja presión, materiales mixtos y materiales de polietileno reciclado, se diseñaron los principales parámetros técnicos tales como ángulo de hélice, ángulo de inclinación, longitud de ángulo de ajuste, abertura de molde, etc. Después de muchas pruebas de comparación, el dispositivo de refrigeración fue optimizado. Se determina que el dispositivo de refrigeración se compone de anillo de aire de refrigeración, conducto de aire, conducto de aire, conducto de aire, etc., ventilador y así sucesivamente.

La tracción consiste en componentes principales como el bastidor de tracción, la placa de espiga, el rodillo de tracción, el mecanismo de bobinado, el motor de tracción, etc.

El control eléctrico generalmente tiene el cuerpo principal y el ventilador controlados por un interruptor de botón, y el botón de tres vías y el botón de molde se calientan eléctricamente. Los dos conjuntos de bobinas en piezas clave se miden y controlan automáticamente mediante termopares. En el proceso de producción normal, la temperatura se puede controlar automáticamente para garantizar la estabilidad y fiabilidad del proceso de producción. Hay muchos tipos de máquinas de soplado de película, como PE, POF, etc.

Las nuevas partículas sopladas con nuevos materiales tienen un color equilibrado, limpieza y buena elasticidad de la bolsa.

Algunas personas también utilizan bolsas de plástico recicladas para hacer pellets, que a menudo se conocen como materiales antiguos. Cuando se convierten en partículas, por lo general son grises. Cuando se hacen en bolsas, por lo general necesitan añadir color. Al hacer la bolsa, el color es desigual, frágil y rompible, y el precio es bajo.

Aunque es una bolsa de plástico reciclable, generalmente es una bolsa de desecho en el proceso de fabricación de bolsas, que es muy diferente del plástico de basura general.

La máquina de soplado de película es adecuada para todo tipo de embalaje de película de alta calidad. La película tiene buenas propiedades de barrera, retención de frescura, resistencia a la humedad, resistencia a las heladas, resistencia al oxígeno y resistencia al aceite, y se utiliza principalmente para envases ligeros y pesados. Tales como diversas frutas frescas, alimentos cárnicos, pepinillos, leche fresca, bebidas líquidas, suministros médicos, etc.