Seguimiento de bolsa Ajuste de seguimiento de ojos electromecánico

- Jul 30, 2020-

El sistema de corrección fotoeléctrica se refiere a la operación técnica de la bobina producida por el fabricante para mantener siempre el lado de la bobina limpio y consistente durante los procesos de pulverización, impresión, punzonado, laminado, corte u otros procesos de bobinado. Su uso generalizado ha aportado grandes beneficios a la industria. Los ojos eléctricos de la máquina para fabricar bolsas se dividen en dos tipos: ojos de corrección eléctrica y ojos eléctricos de posicionamiento. Los ojos correctores eléctricos se dividen en dos tipos: LPC y EPC. Ahora usamos EPC. Los componentes principales son el controlador, los ojos eléctricos y el motor. La función principal del ojo eléctrico es detectar la diferencia de color y el controlador es controlar la rotación positiva y negativa del motor. La posición del ojo eléctrico es diferente. Utiliza el ojo eléctrico para detectar la diferencia de color y la longitud establecida por la computadora para garantizar la cantidad de material entregado. Por lo tanto, para garantizar la calidad del producto, primero debemos garantizar la precisión del ojo eléctrico.

Si se quita el estándar, primero verifique si la sensibilidad del ojo eléctrico está configurada. Cuando la marca de color se mueve debajo del ojo eléctrico, ¿la luz indicadora se apaga y se enciende? Además, puede cambiar entre trabajos en blanco y negro en una computadora general. Intente cambiar. En tercer lugar, mida si la distancia entre la escala de colores y la escala de colores es uniforme y, en ocasiones, la impresión no se imprimirá. Cuarto, también es posible que el ojo eléctrico esté roto. Reemplace el ojo eléctrico.

Además, algunos colores son más difíciles de seguir, como el amarillo claro y el amarillo. Algunas diferencias de color son muy obvias a simple vista, pero es posible que no se reconozca la máquina. En este momento, puede ser necesario considerar reemplazar el ojo eléctrico importado. La sensibilidad y la resolución son más altas. .