¿Cuál es la diferencia entre dos extrusoras de plástico comunes?

- Apr 24, 2020-

¿Cuál es la diferencia entre dos extrusoras de plástico comunes?



& nbsp; & nbsp; & nbsp; & nbsp; & nbsp; Las extrusoras de plástico se dividen en extrusoras de tornillo gemelo - y extrusoras de tornillo simple -, así como extrusoras de tornillo multi - y extrusoras sin tornillo que no se ven comúnmente.


& nbsp; & nbsp; & nbsp; & nbsp; & nbsp;The difference between the two extruders:


& nbsp; & nbsp; & nbsp; & nbsp; & nbsp; Máquina de tornillo simple y máquina de tornillo doble: uno es un tornillo y el otro son dos tornillos. Ambos son impulsados ​​por un motor. La potencia varía según el tornillo. La potencia del doble de 50 conos es de aproximadamente 20KW, aproximadamente 65 La salida es de 37KW. La salida está relacionada con el material y el tornillo. La salida del par de 50 conos es de aproximadamente 100-150 KG / H, y la salida del par de 65 conos es de aproximadamente 200-280 KG / H. La salida del tornillo simple es solo la mitad.

La extrusora se puede dividir en extrusora de un solo tornillo, doble tornillo y multi-tornillo de acuerdo con la cantidad de tornillos. En la actualidad, la extrusora de tornillo simple - es la más utilizada y adecuada para el procesamiento por extrusión de materiales generales. La extrusora de tornillo gemelo - tiene menos calor generado por fricción, cizallamiento más uniforme del material, mayor capacidad de transporte del tornillo, volumen de extrusión más estable, mayor permanencia del material en el barril y mezclado uniforme.


& nbsp; & nbsp; & nbsp; & nbsp; & nbsp; la extrusora de tornillo doble cónico - serie SJSZ tiene las características de extrusión forzada, alta calidad, amplia adaptabilidad, larga vida útil, baja velocidad de corte, el material no es fácil de descomponer, buen rendimiento de mezclado y plastificación, moldeo directo en polvo , etc., control automático de temperatura, dispositivos tales como escape de vacío. Es adecuado para la producción de productos como tubos, placas y materiales perfilados.


& nbsp; & nbsp; & nbsp; & nbsp; & nbsp; La extrusora de tornillo simple ocupa una posición importante, sin importar que sea una máquina de granulación de plastificación o una máquina de procesamiento de conformado. En los últimos años, la extrusora de un solo tornillo ha progresado mucho. La extrusora de tornillo simple - para granulación a gran escala - producida actualmente en Alemania tiene un diámetro de tornillo de 700 mm y una potencia de 36 t / h.


& nbsp; & nbsp; & nbsp; & nbsp; & nbsp; El símbolo principal del desarrollo del extrusor de tornillo simple - radica en el desarrollo de su tornillo de la parte clave -. En los últimos años, las personas han realizado una gran cantidad de estudios teóricos y experimentales sobre el tornillo. Hasta ahora, ha habido casi cien tipos de tornillos. Los más comunes son tipo de separación, tipo de corte, tipo de barrera, tipo de división y tipo de onda.


& nbsp; & nbsp; & nbsp; & nbsp; & nbsp;From the perspective of the development of single screw, although the single screw extruder has been relatively perfect in recent years, with the continuous development of polymer materials and plastic products, more new types of special screw and special single screw extruder will emerge. Overall, single screw extruders are developing toward high speed, high efficiency, and specialization.


& nbsp; & nbsp; & nbsp; & nbsp; & nbsp; La extrusora de tornillo gemelo - tiene buenas características de alimentación, adecuada para el procesamiento de polvo, y tiene mejores funciones de mezclado, escape, reacción y autolimpieza - que la extrusora de tornillo simple -. Se caracteriza por una pobre estabilidad térmica de plásticos y mezclas. También muestra su superioridad. En los últimos años, las extrusoras de tornillos gemelos extranjeros - se han desarrollado enormemente. Se han serializado y comercializado varias formas de extrusoras de tornillo gemelo -, y hay muchos fabricantes.