El historial de desarrollo y la situación actual de la máquina de fabricación de bolsas de China

- Feb 24, 2021-

El historial de desarrollo y la situación actual de la máquina de fabricación de bolsas de China

En los últimos años, aunque la tasa de crecimiento anual de la industria de embalaje de China ocupa el primer lugar en la industria tradicional, es necesario acelerar el desarrollo de la tecnología de envasado para hacerla económica, eficiente y multifuncional para estar en línea con el mercado internacional. Como miembro importante de la industria de maquinaria de embalaje, la máquina de fabricación de bolsas se está desarrollando rápidamente en mi país. En los últimos años, además de la creciente demanda de la industria del video, la demanda de automatización en la industria también está aumentando. En la actualidad, hay un gran espacio para el desarrollo en mi país.

La historia y la situación actual de la máquina de fabricación de bolsas de China

La máquina de fabricación de bolsas de China tiene sólo 20 años de historia desde la investigación y el desarrollo, la aplicación al desarrollo. Se basa en la introducción de equipos japoneses y digerido y absorbido a través de la placa de copiado PCB. Desde la etapa inicial, sólo puede producir 400 mm de ancho y la velocidad es de sólo 20 por minuto. El equipo de máquinas de fabricación de bolsas de arroz ha sido capaz de producir máquinas de fabricación de bolsas con una velocidad de 150 metros por minuto y una anchura de menos de 1000 mm, así como varias máquinas automáticas de fabricación de bolsas con más de 100 segmentos por minuto, proporcionando un gran número de equipos de desarrollo de la industria de embalaje flexible nacional. Sin embargo, en los últimos años, con el aumento de la demanda, China todavía necesita importar un gran número de máquinas de fabricación de bolsas importadas de Japón y otros lugares. Esto también significa que hay una gran brecha entre nuestra máquina de fabricación de bolsas y los países extranjeros avanzados.

Las características de la competencia de la máquina de fabricación de bolsas y la dirección de la placa de copia

Mirando la competencia de las máquinas de fabricación de bolsas de sellado medio totalmente automatizadas más avanzadas en el país y en el extranjero, lo más importante es la competencia de la eficiencia de los equipos, es decir, la competencia de características de alta velocidad y alta eficiencia. El equipo utilizado en la máquina de fabricación de bolsas de embalaje flexible integra la máquina, la electricidad, la luz y el gas, y la alta mecanización y automatización son la dirección importante de su desarrollo. Se requiere alta velocidad y eficiencia para reducir el costo de los productos objetivo, y se requiere una alta flexibilidad y flexibilidad para adaptarse a la actualización y el cambio de los productos de destino. Por lo tanto, al seleccionar el objetivo para copiar la placa, el equipo de máquina de embalaje flexible debe tomar la alta velocidad y alta eficiencia como referencia, y sobre esta base, llevar a cabo la modificación de PCB, el desarrollo secundario de software y hardware y la actualización, con el fin de mejorar la competitividad del equipo.

El cuello de botella y los puntos clave del cambio de PCB de la máquina de fabricación de bolsas

Sin embargo, en la actualidad, los diversos parámetros técnicos de los equipos avanzados de la máquina de fabricación automática de bolsas en el país y en el extranjero son casi los mismos, y la principal diferencia en este tipo de equipos en China es la velocidad de funcionamiento de toda la máquina. Sin embargo, no hay mucho espacio para simplemente aumentar la velocidad de funcionamiento del equipo para aumentar la eficiencia de trabajo del equipo. El equipo más avanzado se mantiene a una velocidad de 12000P por hora, lo que se ha convertido en el cuello de botella del rendimiento del equipo.

Por lo tanto, el enfoque actual de la investigación en la modificación de PCB de las máquinas de fabricación de bolsas de plástico no es simplemente aumentar la velocidad del equipo, sino mejorar el modo de fabricación de bolsas de una sola línea del equipo para mejorar aún más la eficiencia de trabajo del equipo y mantener el equipo a una mayor velocidad y eficiencia. Y equipo automático de máquinas de fabricación de bolsas de sellado medio de alta velocidad y fabricación de bolsas industrializada y popularización y aplicación.