Precauciones para el funcionamiento de la máquina de soplado de película

- Jan 20, 2021-

Precauciones para el funcionamiento de la máquina de soplado de película:

1. Si el equipo no se calienta, y la temperatura y el tiempo de calentamiento son menores que los requisitos especificados, el extrusor y el cabezal de matriz giratorio no deben iniciarse, de lo contrario el equipo se dañará.

2. Cuando se abran las materias primas, compruebe si hay material húmedo. El material húmedo no debe mezclarse y debe secarse en una sala de secado antes de poder ser utilizado.

3. Al limpiar la cabeza del troquel y la boca del troquel, sólo se puede utilizar la pieza de cobre para limpiar la boca del troquel. No utilice una espátula o una pieza de hierro para raspar la boca del troquel, de lo contrario causará daños en la boca del troquel.

4. Los rodillos guía de la máquina de soplado de película de plástico, incluyendo rodillos de goma y rodillos de bobinado, no deben cortarse con una cuchilla, de lo contrario causará arañazos en el rodillo guía.

5. La pantalla de filtro del extrusor y de la máquina de tratamiento corona debe sustituirse y limpiarse regularmente. Generalmente, la pantalla del filtro debe ser reemplazada dentro de 24 a 48 horas y el rodillo de silicona de la máquina de tratamiento corona debe limpiarse con alcohol. Especificaciones del filtro: malla de dos capas 80, filtro de tres capas de malla de una capa 100.

6. El procesador corona no debe encenderse si el rodillo guía de la máquina de tratamiento corona no se mueve con la película. Una vez que la película se corta o se detiene, el procesador corona debe apagarse urgentemente para evitar que el procesador corona se queme.

7. Las películas sin tratamiento corona o con un tratamiento coronario de menos de 38 dyne no se incluirán en el producto terminado, de lo contrario causará un accidente grave de calidad compuesta.