Puntos de atención en el funcionamiento diario de la máquina de soplado de película plástica.

- Dec 31, 2020-

Puntos de atención en el funcionamiento diario de la máquina de soplado de película plástica.


Puntos de atención en la operación diaria.

1. La máquina de soplado de película plástica siempre desarrolla un buen hábito de verificar que el control de temperatura esté intacto, los aparatos de calefacción estén intactos y preste atención a ajustar la temperatura de calentamiento de cada punto de manera oportuna. Si hay alguna anormalidad, deben resolverse a tiempo.

2. Verifique la velocidad de tracción y controle el grosor de la película; asegúrese de que no haya desviaciones en el proceso de producción y mejore la calidad tanto como sea posible.

3. Observe si el grosor de la película es uniforme, si el diámetro de plegado cumple con el estándar y si el ancho de la película soplada se desvía; y hacer los ajustes apropiados.

4. Verifique y controle la presión del cilindro de almacenamiento de aire, no debe ser demasiado alto, pero debe haber presión de reserva.

5. Mantenga la proporción de materia prima y mezcle uniformemente, y rechace la operación desequilibrada de la proporción; Cuando se produce la materia prima pura, debe verificarse y clasificarse para evitar irregularidades que afecten la calidad.

6. Compruebe si hay impurezas en las materias primas. Cuando hay una mezcla de materia extraña metálica, se debe forzar a absorber la materia mezclada a tiempo con un imán. Si es necesario, detenga la máquina y revísela lo antes posible para evitar daños a la máquina y afectar el funcionamiento.

7. Verifique el estado del aceite lubricante de la caja de engranajes reductores y el cilindro del compresor de aire, y asegúrese de que el aceite lubricante sea suficiente al comenzar la operación.

8. Compruebe regularmente el aumento de temperatura y la transmisión mecánica de cada motor en funcionamiento. Sugerencias que pueden registrar datos. Grabar los datos puede proporcionar ayuda para futuras operaciones.