Maquinaria plastica

- Oct 08, 2019-

Levantando la máquina de soplado de película plástica, creo que todos no están muy familiarizados con ella, perteneciente a la categoría de accesorios para equipos. Es un dispositivo que calienta y funde partículas de plástico en una película. Existen muchos tipos de máquinas de película soplada, como PE, POF, etc. Entonces, ¿cuál es su aplicación? Presentemos a la industria papelera china a Xiaobian.

Máquina de soplado de película de plástico

Generalmente, la máquina de soplado de película produce películas que se usan ampliamente en diversos campos dependiendo de los materiales y características. Aplicable a todo tipo de envases de película de alta calidad, película para bolsas de plástico, película protectora, etc. La película se usa ampliamente para envases ligeros y pesados debido a su buena propiedad de barrera, conservación, resistencia a la humedad, resistencia a las heladas, barrera al oxígeno y resistencia al aceite. Como una variedad de fruta fresca, comida de carne, encurtidos, leche fresca, bebidas líquidas, suministros médicos, etc.

El rango de aplicación de la máquina de soplado de película se determina principalmente de acuerdo con los diferentes materiales. Por ejemplo, la película producida por la máquina de soplado de película PP es adecuada para varias bolsas de compras de supermercados, bolsas de bacterias, etc. La dureza es relativamente grande y los requisitos de estiramiento y brillo no son altos. La bolsa, mientras que el PE de alta presión expulsa la película, es adecuada para todo tipo de bolsas de conservación, la película de retorno es adecuada para varias bolsas de basura, etc., y la máquina de soplado de película es ampliamente utilizada en diversas industrias.

Lo anterior es una introducción a la aplicación de la máquina de película soplada de plástico.