Introducción al uso del dispositivo.

- Dec 04, 2019-



Las prensas de huecograbado son ahora una de las prensas más populares del mercado. La placa de impresión en la imprenta de huecograbado se utiliza para transportar la tinta al portador del gráfico impreso en el sustrato. La plancha de impresión se puede dividir en cuatro tipos: tipografía, huecograbado, litografía y placa de agujeros.

Máquina de impresión de huecograbado

Placa de intaglio de metal multicapa, basada en cobre lipofílico como base para la parte gráfica, y cromo hidrofílico o níquel como base para la parte en blanco, con placa de cobre o aluminio como placa base, chapada en cobre y luego chapada con cromo o níquel, la plancha de impresión se realiza mediante un método de fabricación de planchas positivo. Es un tipo de placa fotosensible lista para usar y no se puede almacenar.

La placa fotosensible de resina diazo en la máquina de impresión de huecograbado es una solución fotográfica sintética de sal de diazonio y resina fenólica, que se prepara recubriendo una placa de aluminio electrolítico y anodizado, y se puede almacenar durante medio año a un año para la fabricación de la placa. de la película positiva. Se puede convertir en un tipo listo para pintar y un tipo prefabricado.

La placa base del teñido general o el perfil de malla de presión a menudo se convierte en una película de desgarro (lámina), que es una placa o película de impresión especial recubierta con una capa de bloqueo de luz o una capa fotosensible, que se puede despegar después de rascarse o fotosensible y despegado. El sub-recubrimiento se obtiene rasgando la película y se usa para hacer un mapa de la máscara teñida.