Desarrollo de la industria de la máquina de moldeo por inyección.

- Oct 08, 2018-

El manipulador de la máquina de moldeo por inyección es un equipo de producción automatizado que puede simular algunas funciones de las extremidades superiores del cuerpo humano y puede controlarse automáticamente para transportar los productos u operar las herramientas de acuerdo con los requisitos predeterminados. Las plantas chinas de procesamiento de plásticos en las zonas costeras del sur de China y del este de China han mostrado un interés creciente en los robots, pero la tasa de penetración de los manipuladores de máquinas de moldeo por inyección en la industria doméstica de plásticos es inferior al 10%. El robot puede garantizar la consistencia en el ciclo de operación, mejorar la calidad y ser más seguro.

Con el rápido desarrollo de la industria de procesamiento de plásticos en China, el grado de automatización de los equipos de moldeo por inyección también está aumentando. Las máquinas modernas de moldeo por inyección a menudo están equipadas con robots para aumentar la eficiencia de producción. La cantidad de máquinas de moldeo por inyección importadas e importadas en China es básicamente la misma, ambas de las cuales son aproximadamente 15,000 unidades, pero el valor de importación es de 920 millones de dólares estadounidenses y el valor de exportación es de 350 millones de dólares estadounidenses.

Las máquinas de moldeo por inyección de precisión son principalmente marcas extranjeras. El PET estirado biaxialmente en equipos de extrusión, unidades de membrana, unidades de extrusión de catéter médico de precisión, etc. también ha sido dominio de empresas extranjeras. Es necesario desarrollar equipos de extrusión y moldeo por inyección de precisión de producción nacional con derechos de propiedad intelectual independientes. Por un lado, puede reemplazar las importaciones, y también puede hacer que China ocupe un lugar en el mercado de alta gama de maquinaria plástica internacional.