Características de la impresión flexográfica

- Oct 08, 2018-

El desarrollo de la máquina de impresión flexográfica a una velocidad uniforme, además de los avances técnicos en el tablero y tinta, sus propias características son una razón importante para atraer a los usuarios.

1. la estructura de la máquina es simple, por lo que es fácil de operar y fácil de mantener. El precio de una prensa flexográfica con la misma función es aproximadamente 30-50% de la de una prensa o una prensa de grabado.

2, la adaptabilidad de materiales genética, de película plástica de 0,22 mm a 10mm, después de que el cartón corrugado puede obtener resultados satisfactorios de la impresión.

3, la fuerza del estampado es pequeña, sobre 39,2 19.6 N / cm 2, especialmente con papel corrugado y otros tipos de sustratos no puede soportar la impresión de una presión excesiva.

4, el costo de impresión es bajo, la razón principal es que el precio de la máquina es barato, la placa haciendo el coste es baja, la tasa de pérdida de papel es baja durante el proceso de impresión y el costo de producción es de 30-50% más barato que la impresión en huecograbado.

5, la calidad de los productos impresos es buena. El uso de un malla tinta rodillo tinta corta ruta entintar sistema de transferencia no sólo simplifica la estructura del sistema de tinta, sino que también permite un control cuantitativo del espesor de la película. Los avances en tecnología de la resina fotosensible de alto rendimiento ha mejorado considerablemente la resolución de la placa de impresión y la reproducibilidad del punto (hasta 1-95%). Flexo impresión se puede imprimir en una línea de color de 300 líneas/in, y el efecto de la impresión es comparable a la impresión en offset y huecograbado.