Moldeo de contenedores durante el moldeo por soplado de la máquina de moldeo por soplado hueco

- Jul 15, 2020-

Moldeo de contenedores durante el moldeo por soplado de la máquina de moldeo por soplado hueco


0010010 nbsp; 0010010 nbsp; 0010010 nbsp; 0010010 nbsp; En la actualidad, la máquina de moldeo por soplado hueco ha entrado en una etapa de rápido desarrollo impulsada por el mercado de bebidas. La máquina de moldeo por soplado hueco se utiliza principalmente para soplar contenedores de moldeo, y el contenedor se puede combinar con películas de plástico. Es otro tipo importante de material de embalaje de plástico que se usa ampliamente. Recipientes de plástico, recipientes huecos, bolsas, tazas, platos, etc. Hoy hablamos sobre el moldeo de recipientes durante el proceso de moldeo por soplado de la máquina de moldeo por soplado hueco.

En primer lugar: recipientes huecos, que se utilizan principalmente para envasar sustancias líquidas, y a veces también para algunas sustancias sólidas. Durante este período, los productos representativos típicos son envases moldeados por soplado y envases rotomoldeados. El volumen del recipiente hueco de plástico más pequeño es de solo unos pocos mililitros. El contenedor rotomoldeado de gran tamaño puede alcanzar decenas de metros cúbicos, y el contenedor hueco de plástico más utilizado es una botella de plástico con una capacidad de varios cientos de mililitros.

La segunda caja de rotación se utiliza para el almacenamiento y transporte de bienes o piezas en el proceso de producción. El contenedor de la caja de rotación es diferente de los materiales de embalaje de plástico habituales. El cuadro de rotación generalmente se usa repetidamente y cien veces.

Tercero, recipientes como tazas y bandejas termoformadas. Este tipo de contenedor pequeño está hecho de material en lámina por termoformado. Se caracteriza por un grosor relativamente uniforme, producción conveniente, bajo costo y es un material de empaque comúnmente utilizado para alimentos.