Causas y solución de problemas de fallas de formación de película soplada

- May 30, 2020-

Causas y solución de problemas de fallas de formación de película soplada

Solución de problemas de formación de película soplada


los

1. Difícil presentación de la película


los

Análisis de fallas y métodos de eliminación:

(1) Control de temperatura incorrecto del cabezal de la máquina. Cuando la temperatura del cabezal de la máquina es demasiado alta o demasiado baja, causará dificultades de tracción, y la temperatura del cabezal de la máquina debe ajustarse adecuadamente.

(2) La salida del dado es desigual. El espacio del troquel debe ajustarse para que el espacio periférico sea uniforme. Al mismo tiempo, ajuste correctamente la temperatura del conector de la cabeza para que se coordine con la temperatura corporal.

(3) El material fundido contiene impurezas de coque. Las materias primas deben purificarse y la cabeza y el tornillo deben limpiarse.

(4) Control inadecuado de las condiciones del proceso de extrusión. Las condiciones del proceso deben ajustarse adecuadamente. Las condiciones del proceso de extrusión de varias películas sopladas de plástico comúnmente utilizadas se muestran en la Tabla 3-1.

los

2. Inclinación del tubo de burbuja Análisis de fallas y métodos de solución de problemas:


los

(1) La temperatura del fuselaje y la matriz es demasiado alta. Debería reducirse adecuadamente.

(2) La temperatura del conector del cabezal es demasiado alta. Debería reducirse adecuadamente.

(3) La salida del troquel es desigual y el grosor de la película es desigual. La separación del dado y la temperatura del conector del cabezal deben ajustarse adecuadamente.

los

3. El tubo de burbuja tiene forma de lámina.

los

Análisis de fallas y métodos de eliminación:

(1) La forma regular de la calabaza del tubo de burbujas es causada por el hecho de que la fuerza de sujeción del rodillo de tracción es demasiado pequeña, o la velocidad del rodillo de tracción se ve afectada por el cambio regular de la resistencia de transmisión mecánica. A este respecto, la fuerza de sujeción del rodillo de tracción debe aumentarse adecuadamente, y la parte de transmisión mecánica del dispositivo de tracción debe repararse para que la velocidad del rodillo de tracción sea estable.

(2) La forma irregular del polipasto del tubo de burbuja se debe a la velocidad de tracción inestable y a la presión del viento demasiado alta del anillo de aire de enfriamiento. Para esto, debe ajustarse

Velocidad de tracción para estabilizar su funcionamiento; La presión del viento del anillo de viento debe reducirse adecuadamente.