Sistema de corte de la máquina de fabricación de bolsas.

- Oct 08, 2018-

El sistema de corte consta de un cortador, un ajustador de longitud, un embrague de marcha libre y un ajuste de la unión del cable.

1. Cortador: es la parte más importante del sistema. Adopta una cuchilla móvil y una guía deslizante. El mecanismo de flotación es presionado por el resorte, y las cuchillas superior e inferior se pueden ajustar. Hay un tornillo de ajuste, que se puede utilizar para ajustar la tensión del cortador, que puede excluir el fenómeno de corte de material difícil.

2. Ajustador de la longitud de la bolsa: La longitud de la bolsa se ajusta para controlar la longitud de la bolsa cambiando la posición del enlace en el carro excéntrico, y el tamaño de la bolsa se ajusta apretando el volante y la tuerca.

3. Embrague de avance: el embrague de avance medio de plástico es una parte importante de la máquina. Su calidad y rendimiento afectan directamente el error de la longitud del producto. Sin embargo, en el curso del uso, debido a la alta frecuencia de trabajo, su vida tiene un cierto límite. Si se descubre que hay un error en la longitud de la bolsa durante el proceso de producción (generalmente después de medio año de producción continua), y las otras fallas no se pueden resolver, la inspección y el mantenimiento del embrague se pueden desmontar.