Clasificación de la máquina de fabricación de bolsas.

- Oct 08, 2018-

1. Spunlace: se rocía una corriente de agua fina a alta presión sobre una o más capas de redes de fibras para enredar las fibras entre sí, de modo que la banda de fibras pueda reforzarse y tenga cierta resistencia.

2. Bolsa no tejida unida por calor: se refiere a la adición de material de refuerzo de unión por fusión en caliente fibrosa o en polvo a la banda de fibra, y la banda de fibra se fusiona y se enfría para formar un paño.

3, bolsa de tela no tejida hecha con aire comprimido: también se puede llamar papel libre de polvo, tela no tejida para fabricación de papel en seco. Utiliza la tecnología colocada en el aire para abrir el tablero de fibra de pulpa de madera en un solo estado de fibra, y luego utiliza un método de flujo de gas para aglomerar las fibras en la cortina de malla, y la red de fibra se refuerza aún más en un paño.

4. Bolsa no tejida colocada en húmedo: la materia prima de fibra colocada en el medio acuoso se abre en una sola fibra y, al mismo tiempo, se mezclan diferentes materias primas de fibra para formar una suspensión de suspensión de fibra, y la pulpa suspendida es Se transporta a un mecanismo de formación de banda, y la fibra está en estado húmedo. Reforzar la tela en una tela.

5. Bolsa no tejida hilada: una vez extruido y estirado el polímero para formar filamentos continuos, los filamentos se colocan en una red y la tela se une, se une térmicamente, se une químicamente o mecánicamente. El método de refuerzo convierte la tela en una tela no tejida.