Ventajas de una prensa flexográfica laminada

- Oct 08, 2018-

1. Monocromo, impresión multicolor es posible. Para las prensas de banda, la impresión a doble cara se puede lograr cambiando la ruta de transporte del sustrato o girando el rollo.

2. Los materiales de impresión se pueden usar ampliamente como materiales duros, como hojas de papel, cartón, papel corrugado, o en forma de rollos, como papel autoadhesivo y periódicos. La viscosidad del material impreso debe medirse con precisión con una copa de viscosidad.

3. Capacidad de procesamiento posterior a la impresión La unidad de impresión y la función de procesamiento se pueden configurar de manera flexible según las necesidades de los usuarios. La máquina de impresión flexográfica tipo unidad puede facilitar la instalación de equipos auxiliares y puede ser asistida en el procesamiento conjunto después de la impresión, como la luz y el troquelado. Fácil de operar y mantener, con un buen rendimiento, puede medir la tensión con la pluma Dyne.

4. Es adecuado para unidades de impresión en vivo de tirada corta con muchas estaciones, multiuso para una máquina, e impresión especial para lotes pequeños, entrega rápida y necesidad de más estaciones de trabajo.

5. Hoy en día, las piezas de impresión multicolor de alta velocidad están estandarizadas, las piezas están generalizadas, el grado de serialización del producto es relativamente alto y el diseño es avanzado. Como el sistema de control automático con tensión, posición lateral, registro y así sucesivamente.

6. La prensa flexográfica de alineación de corta distancia tiene un paso pequeño para cada unidad de impresión, lo que es conveniente para la sobreimpresión de varios colores. Por lo tanto, esta máquina se puede utilizar para imprimir materiales impresos de tamaño pequeño, como marcas comerciales y cajas de embalaje con alta precisión. Para imprimir materiales con menos elasticidad, sobreimpresión El efecto también es bueno.