¡Un maestro que mejore la eficiencia de la imprenta depende de esta forma!

- Apr 10, 2020-

Hay una gran brecha en la eficiencia de producción de la industria de máquinas de cepillos. Por ejemplo, hay muchas compañías con una velocidad promedio de cambio de pedidos de 6-7 minutos por mes, pero la mayoría de las compañías cambian sus pedidos en un promedio de aproximadamente 30 minutos por mes. Como resultado, hay un espacio de 25 minutos en un solo pedido. Muchos gerentes de fábrica y operadores de producción pensarán que la gran brecha en la eficiencia se debe principalmente a un equipo deficiente, y lo más rápido es porque el equipo es bueno. Estas son algunas palabras de rechazo, pero de hecho no han descubierto los problemas que realmente tienen. Para lograr un cambio rápido de orden, una máquina de prueba debe tener éxito, y la cantidad de máquinas de prueba se puede reducir para mejorar completamente la eficiencia de producción.

¿Por qué reducir el número de depuración es el núcleo de acortar el tiempo para que la máquina de impresión cambie los pedidos? En primer lugar, la preparación previa a la impresión se puede mejorar a través del proceso, por ejemplo, la plancha de impresión se prepara en la mesa de la máquina de impresión, puede organizar el personal para que lo haga con anticipación, puede evitar que el personal de la imprenta obtenga la impresión placa, o la placa de impresión puede usar resina Si el pegamento se usa para sellar, la versión impresa no se deformará. Por lo tanto, la preparación previa a la prensa se puede mejorar mediante métodos. El número de veces de sintonización no es tan fácil de resolver e implica un amplio rango.



El efecto de muchas veces de ajustar la máquina es demasiado grande. En la fábrica, a menudo se puede ver al jefe de la máquina de impresión constantemente depurando, es decir, la máquina de impresión no está encendida. La instalación de la placa de impresión y la tinta se puede realizar básicamente en 5 minutos, aproximadamente 10-20 minutos del capitán está depurando, por lo que siempre veo al capitán ocupado. Todos los días están tan ocupados que nunca se ha mejorado la eficiencia. Esto se debe a que hay demasiadas afinaciones.

La depuración convencional tarda aproximadamente 3 minutos a la vez, es decir, cada tiempo adicional es 3 minutos. Si depura 5 veces, debe agregar una acción de limpieza, por lo que un cambio de orden único, de acuerdo con la placa de impresión y el reemplazo de tinta, demora 5 minutos y la depuración 5 toma 15 minutos y limpia la placa de impresión una vez durante 5 minutos. Si no 0010010 # 39; no limpie la placa, dañará algunos cartones más. Debido a que hay productos con diferencias de color, las quejas de diferencia de color también se forman de esta manera. Esta vez, se necesitan al menos 25 minutos para cambiar los pedidos. Desde esta perspectiva, está muy claro dónde se pierde el tiempo.






El papel de un formulario de registro anormal de la máquina de prueba está más allá de la imaginación. Muchas compañías conocen el problema. El problema es que el formulario no se usa para estadísticas y análisis detallados, lo que causa problemas repetidos en el acto. Fue lo mismo después de muchos años. Con un mantenimiento inadecuado del equipo, la eficiencia comenzó a disminuir lentamente, y el jefe tuvo que reemplazar la máquina de impresión. A continuación se recomienda un formulario que el autor utilizó hace mucho tiempo como referencia:



Complete los elementos de depuración diaria de acuerdo con la situación real, analice estadísticamente una vez por semana y luego resuélvalos uno por uno. A la larga, la productividad de la imprenta se puede mejorar en el pasado, y se puede garantizar la estabilidad de la calidad del producto, y la intensidad de trabajo del personal de impresión se puede reducir considerablemente.