Máquina automática para hacer bolsas de camiseta

Máquina automática para hacer bolsas de camiseta

Máquina automática para fabricar bolsas de camiseta SS-GS Usos y características: La máquina de sellado térmico de bolsas de plástico es adecuada para la producción de bolsas de camiseta de HDPE / LDPE con y sin impresión. Esta máquina selladora de bolsas de plástico está equipada con una fotocélula en cada línea, lo que ayuda a garantizar la impresión ...
Chatee ahora

Detalles

Máquina automática para hacer bolsas de camiseta SS-GS.

Usos y características:

La máquina de sellado térmico de bolsas de plástico es adecuada para la producción de bolsas de polietileno de alta densidad / polietileno de alta densidad con y sin impresión. Esta máquina selladora de bolsas de plástico está equipada con una fotocélula en cada línea, lo que ayuda a asegurar el área de impresión en la película. La máquina de sellado térmico de bolsas de plástico puede cortar las bolsas a la misma longitud. Se suministra con control PLC, doble servo motor de fijación de longitud. Una vez puede terminar la alimentación, el sellado del fondo, el corte, el punzonado y el transporte, y tiene una alta automatización y beneficios económicos favorables.


Imágenes principales de la máquina:

image002.jpg


Muestras de bolsa:


Principales variables técnicas:

Modelo

SS-GS 400X2 (alta velocidad)

SS-GS 450X2 (alta velocidad)

Max. Anchura

350mm × 2

400mm × 2

Max. Longitud

700mm × 2

700mm × 2

Grosor de la fabricación de bolsas

0.006-0.05mm

0.006-0.05mm

Velocidad de fabricación de bolsas

280-320pcs / min × 2

280-320pcs / min × 2

Presión del aire

10HP

10HP

Poder principal

1.5kw

1.5kw

Peso

2500kg

2500kg

Dimensión global

8000x1800x1800mm

8000x1800x1800mm


Partes principales:


Información de la empresa:

Ruian Songsheng Machinery Co., Ltd se encuentra en la ciudad de Ruian, provincia de Zhejiang. Nuestra empresa se especializa en la fabricación de máquinas de soplado de películas, máquinas de bolsas de plástico y otras máquinas equipadas en una sola línea durante más de 10 años. Exportamos las máquinas a todo el mundo, como el sudeste de Asia, Medio Oriente, América del Norte, Europa del Este, etc. Esperamos captar clientes con una buena calidad y un servicio profesional.

image015_副本.jpg


Taller

image017.jpg


Equipo de ventas

image020.jpg


Exposición

image022.jpg


Certificados



1. ¿Es usted fábrica o empresa comercial?

Somos una fábrica especializada en máquinas de soplado de películas y máquinas de fabricación de bolsas.


2. ¿Cuál es su forma de pago?

T / T por nuestra cuenta bancaria directamente, o por el servicio de garantía comercial de alibaba, o por West Union, o en efectivo


3. ¿Cómo hace su fábrica con respecto al control de calidad?

La calidad es prioridad. Siempre damos gran importancia al control de calidad desde el principio hasta el final. Apoyamos para inspeccionar la máquina antes del envío.


4. ¿Cuál es la garantía si compramos de usted?

Todo el equipo que nos solicite proporcionará un año de garantía a partir de la fecha de entrega. Si hay alguna pieza de desgaste que se rompa dentro de la garantía y no sea causada por una operación incorrecta, le ofreceremos las nuevas piezas de forma gratuita.


5. ¿Qué tal el servicio posterior?

No hay ningún problema que podamos enviar a nuestro ingeniero para que instale o arregle la máquina localmente a su debido tiempo, pero el cliente debe pagar el costo de los pasajes aéreos redondos y organizar el alojamiento en el hotel para nuestro ingeniero.


Hot Tags: Máquina automática para fabricar bolsas, China, fábrica, proveedores, fabricantes, venta al por mayor, personalizada, descuento, precio, hecho en China

Consulta

You Might Also Like